18.10.11

ESPACIO CABECERA


El espacio cabecera está disponible.
En este pequeño ejercicio se busca la respuesta rápida de los alumnos, una reflexión de las capacidades gráficas, de las exigencias personales y de los medios de producción a utilizar en un tiempo determinado. Los resultados los podéis ver en el blog de cada uno, se propone elegir los trabajos que os parezcan responden mejor al problema. Dejad vuestras opiniones a través de un comentario en esta entrada. Si el proceso de selección no os parece el mejor podéis plantear otros modelos.

16 comentarios:

  1. Yo voto por la propuesta de Carlos Garberi
    Aunque opino que un buen montaje con las fotos de nuestro desfile podría funcionar!

    ResponderEliminar
  2. Yo voto la propuesta de Victor Escabias, aunque modificaría la letra por Courier, y opino lo mismo que Alex.

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para Carlos Carberí! Su cabecero quedó muy chulo con un programa que ahora mismo no me acuerdo de cómo se llamaba...

    ResponderEliminar
  4. Que programa es?
    Mi voto es para Sergio Mendes aunque le cambiaría algunas cosas (centraría un poco el "cubo", que está algo movido hacia la izq, y haría las letras más grandes, la A del mismo tamaño que la modelo)

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es para Juan Hernández. Aunque creo que debe aparecer "aula 261" en el diseño.

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por el de Paloma Pavia, ajustando el texto a la pared...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Juan Hernández, pero poniendo algo de texto.

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para Paloma Pavia, simplemente el poner lo de aula 261 sobre lo de motorola. El programa se llama Livebrush, se baja gratis desde la pagina web, es muy facil de manejar.

    ResponderEliminar
  9. había votado... pero veo que no se ha mandado. Mi voto es para Sergio, pero digo lo mismo que Víctor ajustaría el tamaño de la letra para corresponderla con la modelo y le quitaría un poco de altura para que no se vea tan pequeño.

    ResponderEliminar