27.10.11

CHANEL _ SPRING SUMMER 2012

La escenografía para el fashion show que la casa Chanel ha presentado en la Semana de la Moda de París es un trabajo fruto de la colaboración entre la arquitecta iraquí Zaha Hadid y el diseñador de la firma Karl Lagerfeld.
Podéis ver el vídeo  del desfile completo y leer alguna información adicional sobre el evento aquí.
No es la primera vez que colaboran estos dos personajes, en 2008 Zaha diseña para Chanel el Mobile Art Pavilion.
Me encontré con este vídeo mientras buscaba información. Shade Parade.

18.10.11

ESPACIO CABECERA


El espacio cabecera está disponible.
En este pequeño ejercicio se busca la respuesta rápida de los alumnos, una reflexión de las capacidades gráficas, de las exigencias personales y de los medios de producción a utilizar en un tiempo determinado. Los resultados los podéis ver en el blog de cada uno, se propone elegir los trabajos que os parezcan responden mejor al problema. Dejad vuestras opiniones a través de un comentario en esta entrada. Si el proceso de selección no os parece el mejor podéis plantear otros modelos.

9.10.11

NACHO MARTÍN (Mi5)





El martes 11 de octubre a las 10 horas en el aula 261 tendremos un encuentro con Nacho Martín Asunción.

Nacho Martín y Manu Collado son Mi5, visita su web aquí.
Nacho Martín es Profesor de diseño de Moda desde 2006 en el IED Modalab. We don´t make fashion  es el blog donde podéis ver algunos de los trabajos de sus alumnos.
Nacho Martín tambien es profesor de proyectos en la escuela de Arquitectura UAH, además redacta su Tesis doctoral sobre arquitectura y moda.